Olav Homes

¿Qué es Olav Homes?

Si quiere comprar una vivienda y cree que ya ha llegado ese momento, o por el contrario quiere mudarse o es un inversor inmobiliario, sabemos que la fase de búsqueda puede ser larga y complicada. Visita tras visita con diferentes compañías, numerosas búsquedas en páginas web, entre otras muchas cosas. Por ello, nuestro equipo, pone a su disposición el servicio "Olav Homes".

El servicio Olav Homes le ayuda en la búsqueda de la mejor opción de compra de su vivienda según sus intereses y necesidades ahorrándole tiempo en visitas innecesarias.

Pero no solo eso, sino que hemos detectado con nuestra experiencia que el comprador, en muchas ocasiones, se ve indefenso al tomar una decisión tan importante como es la adquisición de un inmueble. Olav Homes le aconseja en todas esas dudas que surgen a lo largo de este proceso.

¿Cómo funciona?

Aquí podrá conocer el proceso de funcionamiento de Olav Homes, desde la selección de su vivienda hasta la obtención de su hogar.

El primer paso es conocer las necesidades del comprador mediante una entrevista presencial u online. Valoraremos criterios de la vivienda como la ubicación, tamaño, precio, etc
Nuestro equipo buscará las mejores viviendas llegando a hacer una selección que le presentaremos, de las cuales, y con nuestro apoyo, seleccionaremos los inmuebles que más le agraden.
Visitaremos los inmuelbles para explicarle in situ las propuestas de diseño en forma de planos, para que pueda valorar las posibilidades de distribución de la vivienda.
El proceso finaliza con la elección de su Olav Home. Así comienza el proceso de presupuesto final, planos necesarios y diseño de interiores para la definición de su hogar.

FAQ

Aquí podrá encontrar respuesta a algunas de sus dudas acerca de nuestro servicio Olav Homes.

¿Cómo iniciar el proceso?

Simplemente navegue a la sección contacto y envíenos un e-mail con sus preguntas. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para concertar una reunión y comenzar el proceso de selección de su vivienda.

Nos ponemos a su disposición para buscar su vivienda ahorrándole los trámites y las horas de búqueda infructuosas. Simplemente dándonos sus preferencias de ubicación, económicas, etc. Nuestro equipo se pondrá a trabajar para buscar el hogar de sus sueños.

Nos comprometemos a presentarle viviendas de acuerdo a sus preferencias, de las cuales las que más le agraden pasarán, a la siguiente fase, la de propuesta de reforma. En el caso de que ninguna propuesta fuera de tu agrado volveríamos a buscar nuevas viviendas.

Las viviendas seleccionadas pasan a la fase de diseño de distribución. Visitará los inmuebles seleccionados siempre acompañado de nuestro equipo de aparejadores y arquitectos para explicarle in situ los detalles de planos y distribuciones posibles. Nuestro equipo se encargará de organizar y concertar las visitas según le convenga.

Una vez seleccionada la vivienda nuestro equipo comienza el proceso de realizar el presupuesto final, diseño de interiores e infografía 3D. Durante éste proceso se le presentarán visualizaciones 3D para que pueda ver el resultado final del diseño de su hogar.